Hola Soy Blanca

Nací en la bonita ciudad de Granada en la década de los 80 y desde mis primeros recuerdos, al mirar por la ventana del bloque del barrio donde vivía, solo se divisaba vegetación y los fines de semana y vacaciones las pasaba en el campo con familia y amigos. Esto me hizo amar la naturaleza. Ya desde pequeña y en tiempos en los que no se estilaba la medicina natural, mi madre nos curaba los resfriados con infusiones, por lo que aprendí el poder y los beneficios que tienen las plantas sobre nuestro cuerpo.

Poco a poco, aquella vegetación que divisaba desde mi ventana iba disminuyen (hoy en día que ha desaparecido) y con ella también desparecían los juegos en el campo, las casitas que construíamos y el contacto con la naturaleza. Esto hizo crecer en mí un  sentimiento de necesidad de cuidar la naturaleza. Con los años he seguido formándome sobre los beneficios de las plantas y los remedios naturales y mi pasión por la naturaleza ha ido en aumento. Casi por casualidad conocí la cosmética natural y aun que nunca he estado muy interesada en la cosmética me di cuenta de que el concepto de cosmética natural va mas allá de simplemente aplicar productos para vernos mejor, si no que une mis dos pasiones: los remedios naturales para verse y sentirse mejor (tanto estéticamente como mejorando tu salud) y el compromiso de mantener y conservar la naturaleza y nuestro planeta. Esto me fascinó, por lo que he decidido comenzar esta aventura con mis dos pasiones llamada: KAORI, COSMÉTICA NATURAL.

Kaori Cosmética Natural

La naturaleza, ha dado al ser humano desde tiempos ancestrales los mejores ingredientes para sentirnos bien por dentro y por fuera. Las grandes empresas lanzan al mercado productos cosméticos a gran escala y aunque la tecnología ha logrado altos niveles de calidad en sus productos cosméticos ¿Son estos productos mejores que los de ancestro o son solo productos standard que no están especializados en cada tipo de piel, cabello, etc. además de haberles añadido otros ingredientes artificiales que no son nada beneficiosos para nuestro cuerpo pero si para los fines lucrativos de las grandes empresas? Si utilizamos productos naturales no solo mejorará nuestro físico si no también nuestra salud, ahorraremos dinero y ganaremos en bienestar a la vez que ayudaremos a mantener el equilibrio natural y recobraremos el contacto con la Madre Tierra.

KAORI, COSMÉTICA NATURAL funde los conceptos de belleza, salud y sostenibilidad como una necesidad urgente de cambio y mejora en los productos que aplicamos en nuestro cuerpo y los efectos del proceso de elaboración que tienen estos productos sobre nuestro planeta.